miércoles, octubre 14, 2015

Los tesoros


En estos días iba subiendo en mi caminata hacia el rio. De pronto vi a una moto bajar y devolverse justo a unos metros de mi. Me pareció que algo buscaban. Luego la moto paso al lado mio siguiendo su trayectoria inicial. Yo les pregunte a sus jinetes que estaban buscando. La señora dijo que un billete de $2000, después el piloto dijo algo para distraerme de lo que había dicho la mujer. Seguí mi camino mientras le ordenaba al billete que me avisara de su presencia. Lo estuve buscando por unos metros, pero luego me entregue a la observación de la naturaleza ( el viento, los insectos, pájaros..olores ). La sorpresa fue mayúscula cuando el billete apareció justo al frente a dos metros de mi. Desde entonces cada vez que ando tal camino me encuentro morrocotas, lingotes y gemas. El problemas es que muchos de estos objetos están vigilados permanentemente por duendes y otros bichos. Tengo que conseguirme un paisa, para que negocie con tales seres.

No hay comentarios.: