martes, mayo 01, 2012

Sorpresas te da la vida

Apreciado lector, lea esto bajo su propio riesgo. No respondo si el contenido lo perturba emocional o mentalmente. Algunos personajes no han sido nombrados para proteger sus identidades y en algunos casos hice uso de la realidad para ocultar lo fantasioso.

Sorpresas te da la vida

A veces me levanto con la sensación de que va a pasar algo sorprendente. A veces pasa, otras veces no. Ese día me levante como cualquier otro terrícola, con la mirada puesta en enfrentar lo cotidiano. Era un día espectacular con sol radiante. Todo pasaba de manera regular hasta que fui abordado por una joven que me dijo: próximamente recogeré mi cédula...........tal joven es de las que a los creyentes no solo nos confirma la existencia de un ser superior, sino que ese ser es experto en Holycad y en funciones polares. No se puede concebir la creación de un ser con curvas tan limpiamente logradas y con tal gracia sin los conocimientos mencionados anteriormente..... Bueno, pero sigamos con el cuento ( era necesaria la ambientación, como en los catálogos de ropa ).

Cuando la joven se acercaba y antes de emitir cualquier palabra, logre ver sus ojos radiantes y mi cuerpo entendió algo que mi mente en ese instante no lograba procesar. Ella me pregunto un par de cosas más que yo respondí, creo, en segundo plano. La primera atención estaba en la reacción de mi cuerpo....todas las alarmas encendidas....

El resto de la mañana estuve ocupado, pero los bombillos seguían titilando en rojo. Cuando tuve tiempo de recordar lo sucedido, me di cuenta de que algo iba a pasar y que hacía falta solo alinearme con lo que me presentaba el universo para que pasara. Decidí acecharla, pero me distraje hablando. Igual tenía la certeza de que sucedería y que solo debía estar alerta......y preciso....pasa la joven frente a mí y decido seguirla. Ella hablaba por su celular sin advertir mi presencia. Cuando estaba esperando a que terminara su llamada se acerca otra joven y pensé: se está complicando la cosa....pero algo me decía que las cosas iban a suceder.....la joven termino de hablar y comento: necesito access, entonces yo le dije: dame tu teléfono, yo te llamo si lo tengo en casa......ya tenía su número, de la manera más sencilla y fluida.

Ya se podrán imaginar la emoción que me embargaba. Le puse un mensaje para avisarle que tenía access, pero no respondió. Envié otros mensajes a ver si respondía, pero nada. Decidí llamarla pero me respondió: no me llame mas ni me escriba mensajes....

Que tal? Menos mal he apartado mi ego lo suficiente para tomarme esta situación con calma al punto de poder describirla: En la primera etapa, cuando se me dispararon toda las alarmas, ella había pulsado el botón de hiperimpulso. De velocidad cero a velocidad luz en 1 segundo. En las películas pasa ésto y los actores ni se despeinan. Con el cuerpo emocional es otro cuento. Posteriormente, con su negativa, ella oprime el botón de hiperfrenado, de velocidad luz a velocidad 0 en 1 segundo. Esto para mi fue algo de una violencia superlativa. Ahora entiendo porque algunos deciden tirarse del viaducto de Pereira, cortarse las venas o cambiar de equipo.

Qué me mantuvo cuerdo ante tremendo evento? mi practica de yoga y zen, se los recomiendo. Ahora estoy aprendiendo capoeira, uno no sabe que sorpresas le tiene la vida.

Cambio y fuera,

Leo.

No hay comentarios.: