martes, diciembre 11, 2007

Los tocayos

La verdad pensaba que Tocayo era un Colombianismo. Pero no, aparece en el diccionario.

En estos días, una amiga de los años de la chispa ( de hace mucho tiempo ) trato de localizarme a traves de la Web. Me dijo que había encontrado una cantidad de sitios con mi nombre asociado. Esto me dejo algo perplejo, por lo que decidí buscarme por mi cuenta. El resultado:
  • 2 o 3 foros donde había escrito.
  • 1 Blog de una comunidad a la que pertenezco
  • 1 tocayo que trabaja como director técnico en un equipo de fútbol en una ciudad cerca a Dallas-Texas.
  • 1 Tocayo con problemas jurídicos. Se llama Leonardo Yepez ( con zeta, el mio es con ese).
  • 1 Tocayo que trabajó en un proyecto de cartografía en Bogotá a principios del año 2007.
No me puedo quejar. Entre tanta gente, creo que es un balance positivo. Piensen por un momento los problemas que puede tener el señor Carlos Lopez, o el señor Carlos Garcia.

Estoy pensando que podria abrirse un sitio donde uno registra su nombre con el fin de que nadie se llame igual. El que pretenda llevar un nombre ya registrado tiene que pagar alquiler....jajajajaja.

Ya ven. Busquense ustedes mismos. Pueden encontrar sorpresas.

Cambio y fuera,

Leo.

No hay comentarios.: