miércoles, agosto 08, 2007

Coomeva87. Cesar Llanos.

En estos días hable con Cesar Llanos. Va a abrir un taller de mecánica industrial. Me parece genial. Por allá estaré visitándolo, a ver si me ayuda con un par de invenciones que tengo en la cabeza.

Cesar estudio ingeniería mecánica, luego hizo una especialización en ciencias térmicas y para rematar ingeniería eléctrica. Mejor dicho, mas preparado que un yogurt.

Ya le comente de este blog y del blog de coomeva87. Espero que visite los dos blogs pronto, para que se entere de como van las cosas.

Cambio y fuera,

Leo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

viejo leo...que buena tu compilacion historica de todos estos personajes miticos de la epoca del club coomeva..definitivamente una gran epoca...de diversion, locha y emociones...estoy armando mi paquete pa enviarlo, Saludos, Camilo Torres...cami1970@hotmail.com