jueves, julio 26, 2007

Coomeva87. Putises Yepes.

Este loco sigue siendo el mismo desde Coomeva High School a juzgar por los comentarios que ha escrito en este blog.

De el tengo un recuerdo en la frente. Se trata de una cicatriz. Bonito recuerdo...jajajajja. En el tiempo que estuve dandole a las artes marciales nunca me paso nada. Pero no falta el que por fuera de combate te deje heridas sin razón......thats life...

Ahora, por si fuera poco, el loco este tenia el vicio de cambiar las notas mientras los profesores se descuidaban momentaneamente. Una vez se equivoco y cambio una nota mia de Biologia. Eso se armo un pedo monumental. Citaron a mi Padre..etc...etc. Deyanira desde entonces me miraba con desconfianza....y todo gracias a este personaje.

La vida es bondadosa conmigo. Ahora Putises vive al otro lado del charco y yo en mi Colombia querida, a salvo.

Cambio y fuera.

Leo.

No hay comentarios.: