domingo, julio 01, 2007

Ciclo paseo a Felidia

Decidí el sábado pasado salir en bici hasta Felidia. Llame a mis compañeros de ciclismo pero ninguno estaba disponible. Entonces salí de mi casa a la buena de Dios, esperando encontrar a alguien en el camino. Efectivamente, a la altura de los Cristales se me pego este chino:

El chino me dijo que iba hasta Cristo Rey. Perfecto. La verdad es que antes de llegar al cruce que lleva de la principal a Cristo Rey deserto. Afortunadamente habíamos pasado a este par que venia escoltado:


Me les pegue. Hablamos de todo un poco. Ello iban a un sitio llamado El Faro. Como no conocía decidí ir con ellos. Se trata de un cerro que queda detrás de la Virgen de Yanaconas. Del Faro a la Virgen de Yanaconas se va por una trocha bordeada peligrosamente por un alambrado de púas.

Llegue a la Virgen y le tome estas foticos:




Baje de la Virgen ( eso suena como raro..no? ) y me embiciclete ( no puedo escribir encamine, por obvias razones ) hacia Felidia. Llegué a Pichinde y me tome un baño es su río, que esta formado por un río que viene de los Andes ( otra población ) y otro que viene de Peñas Blancas.


El río de la izquierda tiene aguas mas templadas que las del río de la derecha, que en realidad es tremendamente frío.

En la margen del rio encontré estas mariposas:







Esta ultima mariposa tiene un numero en sus alas. Esta podría ser el chivo expiatorio de los tumbis que hacen a las loterías.

Después de pedalear unos chocho mil kilómetros llegue a felidia, donde tome estas fotos:



Camila y su parche pirata....ajajjajajaj



Las flores de la Machita.



Mas flores. Este es un corazón sangrante atravesado por una flecha de punta amarilla.







La bajada del Saladito a Cali fue rápida...pasando vehículos...con su dosis de tensión y vértigo producto de la gran atención que se debe tener al bajar a gran velocidad teniendo como obstáculos los carros.....chevere...

Ahhh se me olvidaba. Las fotos las tome con mi nuevo celular.

Cambio y fuera.

Leo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

DONDE ESTA DELIA,DEYANIRA O ALONSO?

Anónimo dijo...

ENANO, VOS SOS EL REEMPLAZO NATURAL DE ALONSO VINASCO.

Anónimo dijo...

parcrito yo soy de felidia pero estoy muy lejos en otro pais y le agradesco el jesto de tener en cuenta aun pueblito como felidia y ojala al gun dia vuelva por aya y traiga unas foticos de la leonera y del puente q hay entre felidia y la leonera a y de la gran cancha q hay en esa vereda TTM FANOR PATIÑO y lo felicito un gran paseoooo....

Viajero dijo...

En este mismo blog, arriba en sitios de interés, aparece Felidia. Lo invito a que se pase por allá. Está lo que ud. necesita.