miércoles, noviembre 29, 2006

Meta relato

Mujer. Teserak. Entro por el lado bondad. Ando desnudo, llueve miel. Miro hacia arriba y abro la boca. Sabrosa la miel. Llueve agua. Me lavo la miel del cuerpo. Arco iris que sale de Pico Pance y llega a mi pecho. Soy Dios, soy amor. Veo el abismo, pero estoy tan contento que me resisto a creerlo. He avanzado hacia el otro lado del teserak mientras caminaba contento pisando las nubes. Abismo. Que pasa? Como puede ser posible? lluvia ácida. Me quema. Abismo. Leo el escalador. Estoy bloqueado en el extraplomo. Miro al abismo. Veo al Diablo. Miro al lado. Veo a otro escalador caer al abismo. No grita. Parece no darse cuenta de su caída. Leo el guerrero. Me acomodo para saltar. Un dinámico a un rastrojo. Matas secas. Punzantes. Me descuelgo para tomar impulso. Inhalo. Cierro todas las válvulas preparándome para el esfuerzo. Yoga, pilates. Miro al abismo.Veo al Diablo de nuevo. Ríe. Explosión-desgarro-salto. Me agarro del rastrojo. Me hiero. Me deslizo, sin caer. Me raspo. Púas entran en mi cuerpo. Dolor. Sangre. Respiro. Bloqueo interno en el extraplomo de mis emociones. Ultimas fuerzas. Subo agarrado del rastrojo. Mas púas. Dolor. Sangre. Llego al tope. Me desplomo. Lloro de felicidad por no haber caído. Lloro de pesar por los que cayeron. Respiro. Lo que queda de Leo el guerrero se para y muestra al abismo y a su gobernante su dedo corazón estirado y los otros contraídos. Malparido. Respiro. Yoga. Junto mis manos a la altura del pecho. Me inclino hacia adelante. Mis respetos al abismo y a su gobernante. He aprendido. Ahora sé que sé. Me encamino hacia mi mismo.

Cambio y fuera,

Oel.

1 comentario:

Alberto Franco dijo...

Sabes que?. En realidad nunca sabras; pero seguro volveras a caer...

Así que entrena y entrena a ver si la próxima tambien te salvas.