martes, octubre 31, 2006

Sin palabras 1.


¿Qué depara el destino para un adiós?...

Aún no creo que ya no estes.
Aún extraño todo de ti.
Aún mi corazónn está triste.
Perdono a la vida por haberme alejado del hombre que más he amado.
Perdono al hombre que más he amado por que su confusión lo ha vencido y quizas la soledad sea la unica que pueda aclarar su camino.
Con todo el amor que aún no puedo borrar aunque quiera, te deseo lo mejor. Ojalá en ese camino que ahora está solo nos podamos volver a encontrar.

- Lina María

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nice picture baby!
Has viajado mucho?
Se ve en la foto ganas de hacerlo.
Leo me pidio que les escriba
pero si me van a responder
con basura mejor me aparto.
Vivo en NYC y soy primo del loco Leo.
Soy musico professional (Bateria, Percusion).
Pueden visitar mi pagina web.
www.Alex-Alexander.com
Si tienen preguntas o commentarios
me pueden escribir, si no Mejor!
HAHA
Ciao Pescao.
Felipe Hollywood