martes, julio 18, 2006

Maradona y Jesucristo

En estos días me comentaba un vecino indignado que un grupo de Argentinos había decidido hacerle una iglesia a Maradona. Su cara se retorcía mientras me hacia el comentario. En ese momento mi mente aporto un resultado bastante parecido. Según los judíos, Jesucristo no fue el mesías, por lo tanto no deberían haberle hecho chochomil iglesias, un país ( El vaticano...pilas, no confundir con Baticano, que es propiedad de Batman ), poner un Papa como vocero...y otras cosas.

Maradona tiene en su haber los vídeos de los goles que hizo ( la verdad algunos de ellos verdaderos milagros tanto para el amante del fútbol como para el que reconoce la belleza en el movimiento ). Recuerdo dos de ellos, los dos contra Inglaterra : uno de mano ( cojame ese trompo en la uña ), en pleno mundial anota con la mano, lo ven chochomil personas pero el arbitro lo percibe como un gol licito. El otro, en el mismo partido....se saca a la mitad del equipo contrario y luego amaga al arquero que todavía no sabe por donde entro el balón.

El humano promedio necesita ídolos. Dejemos pues que los Argentinos hagan su iglesia, eso le da empleo a mas de uno que lo necesita y además entrarían en comunión lo pagano y lo Cristiano en una sola construcción.

Cambio y fuera.

2 comentarios:

la_led dijo...

Y que la administre un colombiano sería divino!!!

Anónimo dijo...

podria ser yo? cl