domingo, noviembre 01, 2015

Los sueños, sueños no son.


Hace algunos días soñé con una compañera del colegio. Era solo una imagen estática de ella tal como lucia hace mas de 26 años. El sueño me sorprendió mucho pues no veía a la compañera desde entonces y la verdad nunca establecí un nexo con ella que explicara el sueño. Al dia siguiente llame a mi Madre y le comente lo sucedido.
No habían pasado 15 días cuando me invitaron a almorzar...y adivinen quien era la otra invitada?
Increíble, no?
Ella llego al almuerzo, nos presentaron. Ninguno de los dos advirtió que ya nos conocíamos y seguimos hablando y comiendo como si nunca antes nos hubiéramos visto. Es que después de mas de 26 años uno cambia...unos mas que otros, si...pero cambia.
Cuando nos estábamos despidiendo ella me pide que le repita mi nombre, yo hago lo mismo. Su nombre es bastante singular y era igual al de la compañera soñada. Entonces le pregunte por el colegio donde había estudiado...una vez escuche su respuesta yo le dije que ella era mi compañera de colegio y que días antes me había soñado con ella. La sorpresa fue tan grande que yo quede en shock. Creo que mi mente buscaba como ella misma se las había arreglado para anticipar ese momento. Esta es la hora que sigo con la misma inquietud, pues al parecer mi compañera se asusto y no he podido seguir indagando sobre el asunto. Ella simplemente me evade.
Como podrán imaginarse, ahora solo deseo soñar cosas agradables. Felices sueños para todos....jajajajajaja.