Yeeep, quien lo iba a pensar… dos parroquianos psiconautas psicoactivos y psicoactivados, paseando, divagando los misterios de la vida, disfrutando de las bellezas de la naturaleza, reposando en una gran roca en medio del río Pance, que junto a otras dos rocas grandísimas y un sol caleño espectacular forman un sitio cargado de buena energía y un charco fabuloso para un chapuzón…
K: y que men, vamos para la roca, ya es hora antes que nos coja el sol del medio día.
L: Si claaaroo… Me decia L cuando de pronto veo como a mi partner de escalada en medio de un congelado dinamismo, se le empiezan a sobredimensionar los ojos cargándose de asombro y fascinación, mientras su boca hace gestos compulsivos tratando de señalarme algún sitio a mi espalda…
Con mucho disimulo y sutileza, giro raudo y veloz mi mirada que en su camino se encuentra con el siguiente cuadro:
Hacia unos minutos había llegado a ese paraje un parche de sardinos: tres pelados y dos nenitas; todos muy joviales y juguetones, armaron su ganya, le carburaron y empezaron a nadar en el charco… en ese preciso instante en medio de la chapuceada (Slow motion please) las dos nenitas estaban abrazadas muy tiernamente dándose un beso que se sentía cargado de amor y frescura…
De nuevo raudo y veloz giro hacia L…
K: Maaarica!!! – exclamé.
L: :)
Vuelvo a mirar y el cuadro continúa… (Slow motion again) una nena cargaba como sobre su regazo a su amante que flotaba en el río, pero parecía flotar de placer mientras ese beso a ojos cerrados las transportaban en un universo que estaban creando juntas y que impregnaba la mañana de sensualidad.
Deleitado y con una sonrisa mezcla de incredulidad y de ¡Gracias Dios Mío… Eres Grande!!! Me quedé mirándolas por unos instantes hasta que terminaron su beso y dibujaron una radiante sonrisa de satisfacción y complicidad por su acto…; nos miraron pero sin reparos continuaron juntas abrazadas charlando mientras se veían a los ojos suave e intensamente… y así, la escena se repite con la complicidad de sus compañeros quienes las consentían chapuceándoles agua del Río… kids in their playground.
Vuelvo a L quien ahora tiene cara de Cernícalo en descenso por su presa…, poco a poco volvemos en sí y disfrutamos de la escena por uno pocos minutos con sutil disimulo, es que L para disimular no es que sea un maestro que digamos, por algo es el Zen Master de la arrumasada de frijoles, Titulo Honorífico Vitalicio e Irrevocable. Proud n Beans By L.
Decidimos dejarles el espacio para mayor privacidad pues el ambiente solo estaba empezando a entrar en calor, ellos no parecía necesitarla, pero nosotros o por lo menos yo ya estaba quedando enyesado y la cara de Cernícalo de L. empezaba a destilar saliva por un recodo de su boca…
Me pareció un cuento vacano…
Vacano que eso sucediera en medio de dos extraños como L. y Yo
También vacano el feeling de naturalidad del paseo de los sardinos y de las escenas en cuestión, pues parecía que no era la primera vez y no sería la última.
Vacano que apenas estaba empezando.
Vacano que el parche se veía sano y con buenas energías. Peace n Love 4 ever.
Y definitivamente vacano ver a dos mujeres en especial tan sardinas y simpáticas besándose con amor, que apartándose del morbo tiene una gigantesca carga de sensualidad.
Realmente refrescante y dulce cual sandía.
De corazón les deseamos que se divirtieran mucho, que disfrutaran del amor y la buena vibra que había, mientras partíamos rumbo a la roca para continuar disfrutando de otro sábado de escalada en Pance. Vacano Pance.